Unas personas en moto habrían disparado a la vivienda, sin herir a ninguna de las personas que se encontraban en el interior. Acusan a vecinos de la cuadra con quien mantienen problemas "de vieja data".
Una casa del barrio Juramento fue baleada el miércoles a la noche sin que se registraran víctimas y los ocupantes denunciaron el ataque como una violenta respuesta por “problemas de vieja data” con vecinos de la cuadra.
El hecho se registró el miércoles a la noche en una casa de Marcelo T. de Alvear al 2400, donde se encontraba una familia descansando cuando desde afuera comenzaron a disparar contra el interior de la vivienda.
Las balas rompieron los vidrios e impactaron con las paredes de la casa. Mientras los disparos sucedían, en el interior de la vivienda las personas entraron en pánico y se arrojaron al suelo para intentar evitar ser alcanzadas por los proyectiles.
Luego de la balacera, ninguna de las personas que se encontraban en la casa resultaron heridas y al llamar al 911 y alertar a la policía aseguraron haber escuchado ruidos de motos en el exterior.
Según informaron fuentes de la investigación, los dueños de la casa baleada habrían señalado a vecinos de la cuadra con quienes mantienen “problemas de vieja data” como los responsables del ataque. A pesar de esta información, el resto del barrio se mostró reticente a aportar datos al respecto.
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien cuenta con la colaboración del personal de la comisaría quinta.